Todo es posible si deseas abundantemente lo que te mereces…

Todo es posible con Amor.

Todo es posible si no te conformas, buscando culpas en el afuera o en terceros…

Todo es posible con ayuda. Todo es posible si te haces escuchar.

Todo es posible con respeto y humildad…

Todo es posible si escuchas y aprendes. Todo es posible si crees y tienes Fé…

Todo es posible siendo agradecido; todo es posible con esfuerzo…

Todo es posible si no intentas huir, porque cuando lo hagas te darás cuenta que regresas al mismo lugar del que creíste escapar…

Todo es posible si te entregas. Todo es posible si dejas de justificarte.

Todo es posible si ayudas… Todo es posible si tu palabra tiene el mismo valor que tu existencia.

Todo es posible sin violencia ni humillación…

Todo es posible si tienes la mente y el corazón abierto.

Todo es posible con trabajo, disciplina, esmero y dedicación…

Todo es posible si comprendes que estamos hechos para ser felices y disfrutar sin culpa…

Todo es posible si te encuentras completo y hallas al ser que complementa tu complitud; ese ser que está destinado para que cada uno de nosotros viva pleno en la felicidad…

Errarás o quizás te equivoques muchas veces creyendo haberla hallado…tal vez seas muy afortunado y te lleve menos tiempo del que me llevó a mi encontrarla.

No desistas, porque ese ser existe para cada uno de nosotros… Sólo debes mantener viva la esperanza y la Fé y buscarla más allá de todo, siempre.

Yo se que exíste, porque la deseé desde el fondo de mi ser, con toda el alma y mis energías y la busqué hasta hallarla… Simplemente creí en ella y en mi. Yo merecía hallarla. Sin mi compañera de la vida, sin mi amor, sin mi mujer, sin mi otra mitad nada sería posible. ” Gracias por la bendición de tu ser Silvia “.

Fluir, aceptar, dejar el ego de lado, entender, comprender, madurar, permitirse, desear, creer, escuchar…escuchar mucho, dialogar, entregarse, despojarse a tiempo de lo que no te permite crecer, valorar, darse cuenta, dejarse Amar…